El lenguaje del futuro

En las últimas semanas he aprendido muchas cosas diferentes sobre el lenguaje no binario y términos más adecuados para hablar. Personalmente, no conozco a muchas personas que sean trans, lgbtq, no binarias o que se identifiquen de manera diferente a hombres y mujeres. Sin embargo, reconozco lo importante que es cambiar el idioma en un esfuerzo por ser más tolerante. No hay ninguna razón por la que las personas no se sientan cómodas consigo mismas.

 

El artículo que me pareció más interesante fue el de Juan Galván. Me gustó aprender cómo otras culturas
interpretan a las personas que son diferentes. Pensé que era interesante que los Estados Unidos siempre hablen de lo grandes que somos como país, pero que nos aceptan mucho menos que otras naciones y culturas. Esto es muy triste. Cuando se trata de hablar español que es más tolerante, lo encuentro difícil. Quiero hablar con amabilidad, pero en realidad usar las conjugaciones correctas es difícil. Espero que algún día pueda hablar correctamente y usar los pronombres con que se identifica cada persona. No quiero ofender a la gente. Espero que otros sientan lo mismo. Veo por qué cambiar de idioma puede ser difícil para los hablantes nativos de español.

 

Cualquier cambio es difícil, especialmente con el idioma. Tengo curiosidad por saber cuántas personas
quieren que haya un cambio de idioma. Sigo pensando que debería haber cambios, pero esta sería una
estadística interesante que podría ayudar a transmitir lo importante que es cambiar. En conclusión, esta
experiencia fue muy informativa para mí. Estoy tratando de implementar este nuevo estilo de lenguaje en mi vida. Todos deberían sentirse cómodos en público siendo ellos mismos. Me interesa ver cómo esto
cambia el futuro.